Las dos caras de Caro
by criticona on 27/11/2008 · 361 comments
in alejandra azcárate, ana katalina torres, andrea serna, carolina cruz, claudia bahamon, katherine porto, laura acuna, lincoln palomeque, mabel cartagena
¿Cuál será el motivo para que nadie se haya atrevido a contar la verdadera e increíble historia de la presentadora de farándula Carolina Cruz? Si, la verdad de esa mujer a la que, según ella, le robaron el reinado de Cartagena y trató bastante mal a la ganadora. La misma que en privado cuenta las más terribles atrocidades de Claudia Bahamón, Andrea Serna, Laura Acuña, Ana Katalina Torres y luego les sonríe a cámara. La misma que suele sentarse a manteles con Pablo Laserna, Presidente de Caracol, a rajar de RCN. La misma que sacó a las patadas de Muy Buenos Días a María Mercedes Ruiz, Viena Ruiz y Jeringa, e intentó lo mismo con el Padre Chucho, a quien detesta por su enorme popularidad. La misma que salió a dar explicaciones no pedidas sobre sus experiencias en el mundo de las prepago, porque se imaginaba que su historia aparecería en el libro de Madame Rochy.. La misma que le hizo la guerra a Laura Acuña y se inventó todos los cuentos que en su momento rondaron por ahí, en un afán de acabar con la “competencia” y quien, ante la fortaleza de la talentosa Acuña, se vio obligada a renunciar a Muy Buenos Días para no quedar en evidencia de su ignorancia y falta de talento.
La misma que en su momento convirtió en su títere a la insufrible Mabel Cartagena para hacer la guerra mientras estaba en el programa de las mañanas y para que después se dedicara a hablar basura a los cuatro vientos e ir a todos los medios a ofrecer declaraciones que nadie le había pedido. La misma que cada mes se inventa una jugosa propuesta de trabajo que le hace la competencia y pone a rodar la bola para que las directivas del Canal RCN la llamen a hacer “algún arreglo”. La misma que les hacía creer a al locutor Alejandro Villalobos y a Alejandra Ascárate (a quien se refiere como “la loba”) que era su gran amiga, para utilizarlos como altoparlante de sus maquiavélicos planes. La misma que en el pasado reinado de Cartagena pidió que le quitaran a Ana Katalina porque “es muy bruta”, sin pensar en que ella se enteraría.
La misma que llama a los medios de comunicación a insultar cada vez que se entera de que van a decir algo que pueda oscurecer su brillante imagen pública o que volvió ropa de trabajo a Katherine Porto en el pasado reinado, simplemente porque el ex de Katherine, ahora Lincoln Palomeque, está de luna de miel con “Carito”. La misma de la que, al final, nadie dice nada, porque al perecer tienen pánico de su lengua mordaz, sus envidias y sus odios. De todas maneras no deja de ser extraño que un montón de gente que uno creería inteligente se muera del pánico ante un pobre ser humano que no tiene otra cualidad distinta a la de su hermosa figura. Y eso que tiene la boquita torcida y que, con la nueva cirugía, las cejas le quedaron en una extraña posición que la hacen mirar de una forma muy particular… qué pesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario